Pages Navigation Menu

Desfibriladores y formación

Quiénes Somos y porqué asesoramos sobre desfibriladores

¿Quieres saber el precio de un desfibrilador?

Con el objetivo de Salvar vidas nacimos en 2011. Ubicar desfibriladores en lugares públicos, donde se practica deporte, donde conviven familias los fines de semana como por ejemplo Hoteles, Camping, restaurantes. En estaciones de tren, Aeropuertos. Instalaciones deportivas donde los niños y no tan niños corretean practicando deporte durante la semana en las extraescolares.

Por ese motivo la colocación de desfibriladores externos accesibles, baratos, eficaces, resistentes, fáciles de usar es el argumento para salvar vidas.

Llama ahora al tlf. 616642791 

Les asesoramos para cardioproteger su empresa, su instalación deportiva, sus instalaciones del Ayuntamiento. Valoramos con usted las necesidades de instalación de desfibriladores en su negocio, centro de trabajo o cualquier sitio donde considere que se necesita y la formación de personas, socios, usuarios hasta formación bonificada para sus empleados.

Cardioproteger hoteles, restaurantes, centros deportivos, instalaciones municipales, clínicas, consultas, centros de ocio, colegios, oficinas, centros de negocios, mercados, palacios de congresos, piscinas comunitarias, eventos sociales, etc.

Formamos a una extensa red de personas, a una sociedad activa. Serán capaces de actuar y salvar vidas. Estarán preparadas para responder en situaciones de parada cardíaca antes de la llegada de los servicios de emergencia. Toda la sociedad tiene derecho a recibir esta formación.

Solicita presupuesto de desfibriladores y formación aquí

Categorías